Hoy os traigo algo que os va a encantar, porque, seamos sinceros, soy el modelo perfecto. Pero claro, incluso un perro tan guapo como yo necesita un descanso de vez en cuando. Por eso, mi papi ha encontrado una solución brillante: ¡usar inteligencia artificial para capturar mi esencia perruna en diferentes estilos artísticos!
¿Por qué? Bueno, resulta que no siempre tengo ganas de posar para las fotos. A veces estoy demasiado ocupado persiguiendo mi pelota nueva, escondiendo mi pato de goma o, simplemente, disfrutando de la siesta perfecta. Y claro, a papi le gusta tener recuerdos únicos de mí, así que ahora crea estas imágenes geniales en lugar de perseguirme con la cámara.
En esta página vais a encontrar un montón de versiones de mí. Desde retratos tan realistas que parece que estoy a punto de ladrar, hasta dibujos animados donde soy más adorable que nunca.
Todo esto es posible gracias a la magia de la tecnología (y al amor incondicional de mi papi, claro). Así que, aunque no siempre esté de humor para posar, podéis disfrutar de mi grandeza en un sinfín de estilos. Explorad la galería y contadme, ¿cuál os parece más chuli… digo, Chuly? ¡Yo sigo pensando que soy espectacular en todas las versiones!
Me encantaaaa!!! 😍