Día 155

Audio file

Otra vez estamos en Shkodër. No estaba planificado pero como sabéis, los planes de mi papi pueden cambiar de un día al otro, a veces porque le da las ganas y a veces por circunstancias. Me explico:
Antes de ayer cuando aparcamos en aquel sitio bonito entre carretera y cementerio descubrió que faltaba una cuña de nivelación. Resulta que por la mañana lo habíamos dejado en el camping en Shkodër, simplemente salimos en coche sin recoger la cuña. Y como era "solo" un desvío de sesenta kilómetros de ida y sesenta de vuelta merecía la pena volver para recogerla. Lo íbamos a hacer dentro de unos días, pero esta mañana estaba lloviendo tremendamente. Entonces nada de senderos y bonitas vistas y no tenía mucho sentido quedarnos más tiempo en el valle de Valbona.
En línea recta son sólo 60 kms entre Valbona y Shkodër, pero por carretera son más de 180 y esto nos ha costado casi cinco horas porque la carretera tiene muchísimas curvas. Ya os podéis imaginar que he pasado un día bastante mal; a mí no me hace ninguna gracia estar ahí arriba detrás del asiento de copiloto agarrándome en cada curva de la carretera.
Pero bueno, hemos llegado sano y salvo en el camping y todavía están las gallinas, los patos, las cabras y los perros, entre ellos el cachorro grande que tiene los mismos colores que yo. Pero no voy a jugar con nadie porque voy a dormir y punto.

Jotape

A ver, ¡explícate!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.