Hoy trepé murallas de cuento, olisqueé cuevas trogloditas y terminé el día vigilando el Loira desde un escondite secreto. Si esto no es vida de perro noble… ¡no sé qué lo es!
Países del Loira
De una torre de heroína medieval a un pueblo excavado en la roca y un escondite secreto junto al Loira. Hoy hubo escaleras infinitas, humanos curiosos y cuevas con historia. ¿Te cuento los ladridos?
Un lago lleno de plumas, un castillo que se deja ver a medias y un pueblo excavado en la roca donde hasta el agua parece mágica. Y al final, refugio secreto detrás de una iglesia. ¿Oléis la aventura?
De un bosque que nos bombardea con bellotas a un lago secreto lleno de cisnes, pasando por picnic fluvial y GPS rebelde. No hubo plan… pero hubo aventura. ¿Te vienes a olfatearla?
Una noche con discoteca sobre ruedas, una ciudad histórica explorada a paso perro y un bosque silencioso… salvo por las bellotas que atacan desde las alturas. ¿Sobreviviremos al bombardeo?
Aparte de los desplazamientos en coche (que no me acaban de gustar nada de nada) hemos tenido un día muy completo y divertido. Primero fuimos desde Pornic a Saint-Nazaire, o más bien al Leroy Merlin