Bueno, tengo que reconocer que el sitio donde hemos dormido era muy bonito y tranquilo, no hemos escuchado nada en toda la noche y hemos dormido de tirón.
Después del desayuno (de papi) salimos con el coche y sorpresa sorpresa, después de unos 20 minutos aparcamos en un sitio llamado Playa Percheles y allí jugamos y caminamos un buen rato en la playa.
Luego fuimos casi una hora en coche hasta la ciudad de Cartagena, también en la costa pero no fuimos a la playa. Pasamos casi toda la mañana en la ciudad porque hay muchas cosas importantes que papi quería ver: ruinas romanas, molinos, una iglesia en ruinas, parques, el puerto etcétera etcétera. Caminamos un montón y estaba bastante cansado de tantos paseos por la ciudad. Menos mal que por la tarde no tuve que caminar mucho más, pero sí pasé mucho tiempo en coche porque fuimos hasta la ciudad de Murcia. Papi quería pernoctar en una montaña con vistas sobre la ciudad pero allí en el borde del abismo había mucho viento, hizo frío y además había muchos niñatos con música y botellas de cerveza. Entonces dejamos el sitio que en sí era muy bonito, bajamos a la ciudad y ¿sabes dónde hemos dormido? ¡En el aparcamiento de Ikea! No eramos los únicos campistas, había 50 o quizás 100 otras cámperes y autocaravanas pero todo era muy tranquilo.
Mooi verslag Chuly, indrukwekkende foto´s. Ga zo door :-)
Wij wensen jou en je baasje een fantastisch vervolg van jullie reis!