Hoy empieza un nuevo viaje. Hemos dejado Berga, a la yaya y a tito Joan (que se ha quedado cortando pelos), y ya hemos pasado la frontera como dos auténticos contrabandistas. ¡Vuelvo a ser perro viajero!
Spanje 🇪🇸
Tijdens een wandeling door Barcelona kwam ik iets ongelooflijks tegen: een hond zonder geur! Maar wacht… het was geen hond, het was een robot! Bekijk de video's en zie mijn verbijsterde reactie!
¡Papi y tito Joan se van de fiesta y me dejan con mi pienso asqueroso! Mientras ellos disfrutan, os dejo unas fotos para que imaginéis cómo sería la fiesta con mi toque perruno. ¡Qué injusticia!
Después de 303 días, llegamos a casa. Con el gasoil justo y por carreteras con muchas curvas llegamos a Berga. ¡Qué alegría ver a mi títo Joan y la Yaya! Ahora toca descansar... y hacerme el rey de los sofás.
Montañas, curvas y un final inesperado en Molló. Así fue nuestra aventura desde Francia hasta España, con fotos épicas y un descanso junto al punto verde. ¡Una historia que huele a viaje (y más cosas)!
Después de apenas una semana de viaje desde Sevilla hasta Berga, en la provincia de Barcelona, nos tomamos un merecido descanso que duró casi un mes y medio. Aterrizamos en la guarida de mi títo Joan
Hoy fue otro día rebosante de aventuras perrunas. Arrancamos con la velocidad de una tortuga en modo domingo. Nos dirigimos de nuevo a Valencia desde nuestro acogedor sitio frente a la fábrica de