¡Qué cosas más divertidas hacen en Holanda! Hoy mi papi ha ido conmigo a Rotterdam para acompañarme en un tipo de desfile perruno marítimo en el museo marítimo (donde trabaja mi tito Antonio).
Fuimos en tranvía de Barendrecht a Rotterdam. El tranvía me daba un poco de miedo pero fue mejor que en coche y nos dejó en la puerta del museo. Me había disfrazado (un poco) de marinero, con una camiseta de rayas y un paño negro. Al principio me sentía un poco incómodo; de los cuatro perritos que había al principio era yo el único vestido. Pero pronto llegaron más perros, de todo tamaño y muchos disfrazados de pirata, marinero o capitán. Al final eramos 35 perritos, cada uno con su papá o mamá. También había una presentadora que comentaba qué estaba pasando y qué teníamos que hacer. El desfile fue por un tipo de embarcadero, entre los barcos históricos del museo. Luego al final hubo un bufé perruno con cuencos de agua y chuches, y lo que más me gustó era la elección del perro más guapo. Todos los perritos tuvieron que andar por una alfombra azul que se llamaba el DOGWALK. Y pensarías que iba a ganar yo, ¿eh? Pero la competencia fue muy dura y además yo estaba ya un poco cansado, entonces no me apetecía mostrar mis truquitos ante los jurados.
Después de la elección hicimos una sesión de fotos con un fotógrafo profesional (dicen que es el fotógrafo de la reina de Holanda) que tambíen hizo fotos del desfile y la elección en el Dogwalk. Las pongo todas aquí para que veáis que nos lo hemos pasado muy muy bien.
Fantástico! Casi eres un rockestar!