¡Qué cansadoooooo estoy! Hemos tenido un día muy agradable pero madre mía, cuánto hemos caminado. Creo que hemos hecho casi cien kilómetros, ufff. Salimos esta mañana del sitio en el cámping .

El sitio donde hemos hecho esta caminata también está en la lista de las 10 mejores cosas que hacer en Eslovenia, entonces (después de la experiencia con la catarata de ayer) mi papi iba preparado para pagar aparcamiento, entradas pero nada de esto: aparcar gratuitamente y nada de taquillas. La Valle del Soca (con una V sobre la C, pero no sé escribirlo, mira cómo me sale: Soča) es un pequeño río con un sendero (Soška pot) y por supuesto hemos hecho una buena parte del total de 25 kilómetros (y luego había que volver). En algunas partes la gente, mucha gente, se estaba bañando en el río que a mí me parecía súper frío. Mi papi vino mal preparado, no llevaba su bañador pero hasta dos veces encontramos un sitio donde no había otras personas y se echó en el agua, en pelotas.

El punto más lejano de nuestro camino era en una pizzería , donde comimos una buenísima pizza. Luego tocó la vuelta al coche, unas tres horas andando por el mismo camino pero en sentido contrario. Ya era casi las siete de la tarde cuando llegamos.

Pero el día no se acabó allí: tuvimos que ir casi dos horas en coche para llegar a nuestro siguiente sitio de pernocta, por una carretera de montaña con curvas y curvas y más curvas, y la mitad del viaje ya de noche porque aquí a las ocho ya no hay luz. Pero bueno, ha merecido la pena porque hemos llegado a un área de autocaravanas gratuita y tranquila. Ahora... ¡a descansar!

❶ en realidad son casi 30 kilómetros
❷ Kamp Kovacs en Bovec
❸ en el pueblo Trenta

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.