Ya estamos en el quinto país de este viaje. Después de un mes en España, un mes en Francia, un par de horas en Bélgica y tres semanas en los Países Bajos, hoy hemos pasado a Alemania.
Salimos de casa de mis titos Rosa y Rafa después del desayuno. Hemos hecho bastantes horas en coche, sólo paramos en un centro comercial en Arnhem para hacer compras, y a mediodía para comer al lado de un canal. Luego fuimos por carreteritas estrechas al extremo oriental de los Países Bajos. Hicimos una última parada en aquel país en el pueblo Hummelo donde (por casualidad) vimos una estatua del famosísimo grupo de rock Normaal. Todo el mundo que paraba para ver la estatua cantaba uhu-uhuuu... uhu-uhuuurentard.
Luego, sin darnos cuenta, pasamos la frontera y entramos en Alemania. Me habría gustado hacer un selfie en la frontera pero parece que no existe.
Aquí en Alemania estamos retomando nuestra vida nómada y pasamos la noche en un área para autocaravanas. No es muy bonita pero hay un parque muy grande bastante cerca donde por la tarde nos damos un buen paseo.
Mi papi también ha retomado el bricolaje. Ahora ha hecho un tipo de cabina de ducha, para que pueda ducharse en pelotas incluso cuando no estamos en mitad de la nada.
Olé! Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros, Chuly, aunque a Max le dabas miedo al principio, ahora ya le caes muy bien. La próxima vez quedaos más tiempo!
Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad; sois unos encantadores (menos los pusis que me caen muy muy mal). Cuando vengáis a Sevilla, allí tenéis vuestra casa también (si sois capaces de pillarnos, jijiji).
Olé! Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros, Chuly, aunque a Max le dabas miedo al principio, ahora ya le caes muy bien. La próxima vez quedaos más tiempo!