Huella de un dinosaurio. ¿Los dinosaurios caminaban por los techos?
Meyrueis
paisaje
un monte
Ispagnac
Ispagnac
Audio file
Hoy he hecho una cosa que nunca había hecho antes: he caminado debajo de la tierra. ¡Guauuuu! Luego lo explico.
Salimos en coche de Alzon para ver cosas en el Parque Nacional de las Cevenas. Es una zona con muchas montañas, cañones y valles y, por lo tanto, carreteras con muchísimas curvas. Primero fuimos al pueblo Dourbies, pensando que sería muy bonito pero estaba más muerto que una mómia. La ubicación sí es bonita pero el tiempo no era adecuado para hacer senderismo.
La siguiente parada fue para ver el sitio donde nace un rio llamado "Le Bonheur" (la Felicidad). Concretamente sale de la cueva Abîme de Bramabiau y lo podíamos visitar. Incluso yo podía entrar. Con un guía y un grupo de unos diez personas nos metimos en la cueva. Yo nunca había entrado en una cueva pero mi papi sí, y dice que es una de las más chulas que ha visto. Dentro hacía mucho frío y humedad. En algunos sitios incluso estaba lloviendo dentro de la cueva. Pero fue una experiencia muy especial. El guía contaba muchas cosas, seguramente muy interesantes, pero no nos enteramos de nada porque hablaba muy rápido en francés. Una de las últimas cosas que indicó fue la huella de un dinosaurio, pero curiosamente estaba en el techo de la cueva. No sabía que los dinosaurios caminaban por los techos.
Después de ver la cueva seguimos hacia el norte. Una pequeña parada en Meyrueis y luego al sitio donde vamos a dormir, en Ispagnac. Suena como España, verdad?
Añadir nuevo comentario