Higiena canina... por si no supieras cómo usar las bolsitas
Arquitectura moderna en Burdeos
Puente de Piedra
la basílica de San Miguel
Puente de Piedra
Quai Richelieu
Quai Richelieu
El río Garona visto desde el Puente de Piedra
Puerta de Cailhau
El barrio en miniatura
El barrio en miniatura y la Puerta de Cailhau
Iglesia de San Pedro
Plaza del Parlamento
¡Mira!, aquí nos sentimos en casa
Place de la Bourse
Ahora se ve bien el espejo
Mirar d'eau (espejo de agua)
Niños jugando en el espejo
El espejo de agua. Sí, el mismo que ayer
Otra vez en el espejo
Cours de l'Intendance
Église Notre Dame
Passage Sarget
Grands Hommes
Grands Hommes
Place Gambetta
Pic-nic en Place Gambetta
Place Gambetta
Burdeos
Mi papi es un Grand Homme
el Jardin Public
en el Jardin Public
New York, New York
¿Dónde estamos?
Bord'eau Village
el puente Jacques-Chaban Delmas
el puente Jacques-Chaban Delmas
La Cité du Vin (Ciudad de Vino)
1 vídeos
🐾 Al final tengo que usar esta escalera🪜[SD]
Después de la visita relámpago a Burdeos de ayer no nos quedamos satisfechos y decidimos hacer otra visita al centro de esta ciudad tan agradable. Ahora estábamos en un sitio un poco más cerca del centro, a "solo" 40 minutos andando hasta el Puente de Piedra. Es decir, estábamos en la Triana de Burdeos y para ir al centro tuvimos que cruzar el río.
Luego hicimos una recorrida enorme, pero mucho más tranquilo que ayer. Vimos las puertas de la cuidad, volvimos a ese espejo de agua tan chulo y pasamos por plazas y calles muy bonitas. A mediodía hicimos un picnic en un pequeño parque en pleno centro (place Gambetta). Después vimos un ejemplar pequeño de la estatua de la libertad (la de N.Y.) y caminamos al lado del río por una zona llamada Bord'eau; imagino que antes era parte del puerto pero ahora hay muchos restaurantes, tiendas etc.
De vuelta fuimos por otro puente, mucho más moderno que el de Piedra, el Puente Jacques-Chaban Delmas. Al lado de este puente está La Cité du Vino, La Ciudad del Vino, un edificio muy guay pero por lo visto no es nada más que un museo sobre vino y como los perritos no beben vino no entramos.
Para volver a la cámper mi papi cogió una de estas bicis eléctrica. Él pedaleando (bueno, la bici hacia casi todo el trabajo) y yo en sus brazos. Se suponía que el primer viaje saldría gratis pero como salimos de la zona donde se puede ir en estas bicis, nos cobraron 10€ a pesar de que al final la dejamos bien aparcada dentro de la zona. ¡Cabrones!
Ah... Después de todas las fotos hemos puesto un pequeño vídeo dónde se puede ver que al final uso la escalera para subir a la cámper. Pero solo si no hay otra ruta, eh!
Añadir nuevo comentario