Día 59

1 vídeos
Área de autocaravanas 🚐 en Albi 🇫🇷 Francia

¡Vaya diferencia de un día para otro! Ayer por la tarde nos paseamos por el centro de Albi y casi nos derretimos de calor, con mi papi luciendo su camiseta de manga corta. Pero hoy, ¡madre mía!, el clima decidió darnos una ducha sorpresa, y ha estado lloviendo sin parar. ¡Ni un paraguas daría abasto!

Nuestra vecina alemana y su perrito Boomer se marcharon esta mañana tan sigilosamente que ni cuenta nos dimos. Por la tarde, el tiempo nos dio un respiro y el sol salió a saludar, como diciendo: "¡Aquí estoy, no me he ido!"

Quisimos volver al centro de Albi para verlo con más vidilla (ayer era domingo y estaba más muerto que un lunes por la mañana). Cruzamos el río por el puente viejo, pero llegamos tan tarde que todos los comercios ya habían cerrado sus puertas. Aun así, la ciudad es tan encantadora que disfrutamos como perritos con dos colas.

De vuelta al área de autocaravanas, notamos que había mucho menos gentío y menos autocaravanas. Se nota que los franceses vinieron solo para el fin de semana y ya se fueron. Decidimos quedarnos otra noche aquí, porque realmente es un lugar perfecto para echar una buena siesta perruna.

¡Quién sabe qué nos deparará mañana el clima y la hermosa ciudad de Albi! Tal vez un poco de sol, tal vez otra ducha... ¡lo que sea, estamos listos para la aventura!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.