Hoy podría haber tenido un buen día de descanso, si no fuera por la caló y las moscas.
Nos quedamos casi todo el día en la cámper. Mi papi estaba descansando (es decir, haciendo muchas cosas - mientras yo no sabía dónde ponerme. Dentro de la cámper hacía mucho calor, debajo de la cámper estaba a la sombra pero había un montón de moscas, y hasta en la cama de mi papi (debajo del ventilador - los bichos no me dejaron en paz. Como veis en el vídeo, me va bastante bien cogiéndolas del aire, pero eran muchas. Además algunas de ellas llevaban pijamas de rayas negras y amarillas, y dice mi papi que estas no me las puedo comer.
Bueno... pensaba que íbamos a pasar otra noche en el mismo sitio, pero sobre las cinco de la tarde mi papi recogió todo y salimos en coche. No en dirección Tiflis sino acercándonos a un monasterio llamado el Garaje de David. Curioso nombre eh? Oh... ahora dice mi papi que en realidad se llama David Gareja.
Hemos hecho más de 160 kilómetros pero en Georgia también hay carreteras muy buenas, entonces avanzamos bien. Solo hicimos unas paradas no previstas, entre ellas para ver un monumento soviético llamado "Monumento al Padre del Soldado / Memorial de la Gloria" en la localidad de Gurjaani. ¡Está guay!
En fin... como ya era de noche cuando llegamos aquí, no tengo ni puta idea de dónde estamos ahora. Mañana con luz de día ya lo veré y os contaré.
Añadir nuevo comentario